Dudas

¿Hay algo de Turmix que no te haya quedado claro? ¿Quieres más información sobre algún aspecto en concreto? Para facilitarte la tarea, hemos preparado un listado de respuestas con las dudas más comunes. Y recuerda que si tu pregunta no está aquí siempre puedes dirigirte directamente a nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Preguntas más frecuentes

El robot Turmix es un electrodoméstico de última generación que combina la comodidad de un Robot (facilidad, limpieza, prestaciones) con el sabor de la cocina tradicional que nos gusta. Al ser un robot de última generación, incorpora prestaciones diferenciales como la inducción, la temperatura de 120º o la función sofrito. Todas ellas, prestaciones únicas que permiten elaborar desde las recetas más simples a los platos más selectos sin perder ni un ápice del autentico sabor de la cocina tradicional.

El Robot Turmix desarrolla con la máxima eficacia las siguientes funciones: Moler, pulverizar, picar, triturar, trocear, montar, amasar, sofreír, cocer al vapor. Siguiendo las pautas de su completo y fácil recetario con más de 250 recetas podrás elaborar entrantes, platos principales, postres, salsas, papillas, zumos… consiguiendo un fantástico resultado aunque no tengas experiencia o conocimientos previos de cocina.

La simplicidad de manejo es una de las grandes ventajas de este producto. Escoge el plato que más te guste del recetario, sigue la guía rápida y te irá conduciendo paso a paso, hacia un resultado espectacular. En cada paso, solo tendrás que poner el tiempo, la temperatura y la velocidad que te indica la receta. La máquina te avisará al terminar cada paso para que programes el siguiente.

La garantía es de 2 años desde el momento de la compra. Esta garantía es total (incluye piezas y mano de obra) y sólo quedarían excluidas de las mismas las piezas desgaste (como, por ejemplo, las cuchillas) o averías provocadas por un mal uso del aparato.

El servicio post-venta de Turmix está pensado para buscar tu máxima comodidad. Si tienes alguna incidencia, por favor, llámanos a la línea directa Turmix 902 027 271. Un equipo de profesionales expertos te atenderán y tratarán de resolver la incidencia telefónicamente. Si tu Turmix necesitase ser revisada por nuestros técnicos, nuestra operadora gestionará la recogida de la máquina dónde tu prefieras y la reparación en nuestros Servicios Centrales. En pocos días tendrás de vuelta la máquina en perfectas condiciones.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en la Línea Directa Turmix (902 027 271).

Si estás interesado en la compra de un Robot Turmix o simplemente quieres ver una demostración sin compromiso, por favor, completa el formulario especifico que encontrarás aquí o llama a la Línea Directa Turmix (902 027 271).

Puedes contactar con el servicio Post-venta de Turmix, llamando al 902 027 271 y te informarán donde se pueden adquirir los accesorios, según situación geográfica.

Para formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nuestras oficinas (902 027 271) o bien completa el formulario específico que encontrarás aquí. En 48 horas recibirás una llamada de un/a asesor/a experto/a para concertar entrevista.

Tenemos acuerdos estratégicos con importantes financieras para dar las mejores condiciones de pago a nuestros clientes.