Conoce todas las ventajas

Aprovecha ahora la oportunidad que te ofrece Turmix para dirigir tu propia empresa, siempre con el apoyo de una marca líder.

Turmix es un robot de cocina de última generación. Incorpora los últimos avances como la cocina de inducción o la posibilidad de llegar hasta los 120º. Además, Turmix incorpora nuevas funciones a las que ya realizan otros robots.

Nuestra red comercial no trabaja sola. Turmix cuenta con un sistema de delegaciones que apoyan y organizan a la red comercial, a la vez que el soporte logístico se encarga de facilitarte todo el material que necesites cuando lo necesites.

Familiarizarte con el mundo Turmix te resultará muy sencillo. Los cursos teóricos y prácticos te permitirán dominar a la perfección el nuevo robot Turmix y todos sus trucos. ¡Ah! Y no te preocupes, el curso también incluye un curso de cocina.

¡No te pongas límites a la hora de crecer! El sistema de venta e incentivos del robot de última generación te permite combinar el trabajo con tu vida cotidiana como quieras y establecer tus propios objetivos de ingresos.

Entendemos que no todas las personas son iguales, por eso en Turmix podrás adaptar el trabajo a tu vida diaria sin ningún tipo de problema. Organiza tu horario de trabajo, según el tiempo que puedas dedicarle en cada momento.

Nos gusta hacer la vida más fácil a las personas y a las familias. Por eso, en Turmix, llevamos desde 1943 ofreciendo soluciones que agilicen las tareas de la cocina. Más de 65 años de experiencia de los que ahora puedes formar parte con el robot de última tecnología Turmix.

Un buen ambiente de trabajo es el mejor punto de partida para conseguir los mejores resultados. Para ello, entre otras cosas, procuramos cuidar el buen ambiente entre compañeros. Turmix es el lugar perfecto para trabajar rodeado de compañeras/os con los que tienes mucho en común.


¿Te gustaría trabajar en Turmix? Haz clic aquí